EL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

el escapulario de la virgen del carmen Cosas que debe saber antes de comprar

el escapulario de la virgen del carmen Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article





Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a acertar nuestra política de privacidad

San Simón Cuadro un hombre de gran santidad y devoción, que siempre en sus oraciones pidió a la Virgen que favoreciera a su Orden con algún privilegio en particular.

Ambos siguen siendo considerados un signo de la devoción mariana y de la protección cuidadoso de la Virgen del Carmen.

El escapulario tiene un fuerte simbolismo mariano, se considera como un "yugo suave" que une a los fieles con la Virgen María. Se cree que quien lleva este escapulario recibe la protección especial de la Virgen María en esta vida y en la hora de la asesinato.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

Todos los días es bueno encomendarse a la protección de la virgen del carmen para que no nos pase falta, todas sus oraciones se pueden hacer el día que sea y no equitativamente el día de su celebración.

Los carmelitas lo asumieron como muestra de dedicación singular a la Virgen, buscando imitar su entrega a Cristo y al prójimo.

Los laicos no pueden resistir práctica, pero los que desean asociarse a los religiosos en su búsqueda de la santidad pueden usar el escapulario. La Virgen dio a los Carmelitas el escapulario como un costumbre miniatura que todos los devotos pueden aguantar para significar su consagración a ella.

Quién lleva el escapulario debe identificarse como católico sin temor a los rechazos y dificultades que ese yugo le traiga.

Alá le hizo caso y un día vio en el horizonte una nubecita, del tamaño de una mano, que se acercaba en torno a la tierra firme. Aquella nubecita trajo la lluvia esperada.

Oh Altísimo, origen y cumplimiento de nuestra santidad, que llamas a la plenitud de la vida cristina y a la perfección de la caridad a los que han renacido del agua y del Espíritu Santo, el escapulario de la virgen del carmen mira con bondad a estos siervos tuyos que reciben con devoción este Escapulario del Carmen que aguantarán diligentemente como un signo de su consagración a la Virgen María del Monte Carmelo.

En 1951, con motivo de escapulario de la virgen del carmen original la celebración del 700º aniversario de la entrega del escapulario, el Papa Pío XII dijo en carta a los Superiores Generales de las dos órdenes carmelitanas: “Porque el Santo escapulario de la virgen del carmen para que sirve Escapulario, que puede ser llamado Costumbre o Traje de María, es un signo y prenda de protección de la Origen de Alá“.

Le fueron entregados los escapularios que usaría su orden de allí en Delante. Unidos a la promesa de que quien los utilizara no advertirá el fuego del báratro pues será cáscara por ella.

Imprime en suscripción calidad cualquier obra apto en nuestro catálogo en el tamaño y terminado que prefieras.

Report this page